Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pelucas Naturales

  • Malla Frontal

    <p>Las pelucas naturales de malla frontal están construidas sobre un gorro que tiene una fina malla en la zona de la frente, donde el cabello humano ha sido atado uno a uno igual que ocurre con el cabello biológico, dando una sensación de nacimiento más natural.</p> <p>En el resto del gorro el cabello está cosido en cortinas.</p>
  • Malla Completa

    <p>Las pelucas naturales de malla completa están construidas sobre una fina malla que está presente en todo el gorro, donde el cabello humano ha sido atado uno a uno igual que ocurre con el cabello biológico, dando una sensación de nacimiento más real y un movimiento natural del pelo.</p> <p>Son más ligeras que las pelucas de malla frontal, si bien debido a que el cabello está atado uno a uno, es necesario tener mayor cuidado en su mantenimiento al ser más delicadas.</p>
Filtrar por

Pelucas de pelo natural 100% humano. Disfruta de la naturalidad y belleza de las pelucas naturales que permiten cambiar de look en un santiamén y probar nuevos estilos, cortes y colores, sin dañar tu cabello biológico.

Existen varios tipos de construcciones de pelucas naturales. Si prefieres buscar por tipo de construcción haz click en la categoría que prefieras:

Pelucas naturales de construcción clásica

En este tipo de pelucas el cabello está atado en cortinas en toda la superficie del gorro.

Pelucas naturales de malla frontal (lace front)

Este tipo de pelucas se caracteriza por tener una mallita en la zona de la frente donde el cabello se ata de uno en uno igual que aparece el cabello biologico. Esto hace que la zona frontal y de la rayita se vea más natural.

Pelucas naturales de malla completa (full lace)

En estas el cabello está atado uno a uno en toda la superficie del gorro, por lo que el movimiento general de cabello es más natural y además son más ligeras que las frontales.

Pelucas naturales de malla frontal y cuero cabelludo (silk top)

En esta variante, la peluca con malla frontal incorpora un cuero cabelludo realista que oculta los nudos en la parte superior de la cabeza, por lo que la rayita se aún ve más natural. En esta zona incluso hay un tono "blanquecino" igual que en el cuero cabelludo biológico por lo que el realismo es sorprendente.

Pelucas naturales de malla completa y cuero cabelludo (silk top)

Es una peluca de malla completa en la que todo el cabello está atado uno a uno y además en la zona superior incorpora un cuero cabelludo realista que oculta los nudos y que tiene cierto tono "blanquecino" igual que el cuero cabelludo biológico.


Echa un vistazo a nuestra 'Guía Para Nuevas Compradoras de Pelucas' para conocer mejor las ventajas e inconvenientes de cada tipo de peluca.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse