Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Peluca natural 100% Malla Completa Anne

Peluca natural de cabello 100% humano y malla completa realizada a mano completamente, con pelo liso modelo Anne. Con esta peluca no es obligatorio el uso de pegamento o adhesivos.


ENVIO GRATIS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO


214,05 €
Color de pelo
Largo del pelo
Tamaño del gorro
Favorito0
A lista de deseos
Relacionados
No hay artículos
Descripción

Esta peluca indetectable de malla completa está realizada con pelo virgen 100% estilo liso con la densidad habitual del 130%.

 

El gorro aunque es de malla completa se puede poner sin usar pegamentos o cintas adhesivas. Esto es particularmente importante para mujeres con la piel sensible, o simplemente que desean mayor comodidad a la hora de quitar y poner su peluca y para mujeres que conservan su cabello biológico.

 

Al igual que todas las pelucas de malla completa, el pelo está atado uno a uno en todo el gorro de forma artesanal por lo que permite hacer cualquier peinado incluyendo colas de caballo que se verán naturales.

 

Disponible en una gran variedad de largo de cabello que va de 10 inches hasta 24 inches. Selecciona el largo que deseas en el cuadro desplegable de la parte superior y el precio se actualizará automáticamente. 

El gorro se realiza en tres medidas distintas de circunferencia para un ajuste perfecto. Elige la medida inmediatamente superior a la circunferencia de tu cabeza:

  • Pequeño: 21,5 inches de circunferencia (54 cm) aprox.
  • Mediano: 22,5 inches de circunferencia (57 cm) aprox.
  • Grande: 23,5 inches de circunferencia (59 cm) aprox.

 

El color del cabello es "natural" moreno, ya que se trata de un cabello virgen sin tratar, si bien lo puedes teñir posteriormente al color que desees.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios u opiniones. Solo los clientes que compraron este producto pueden publicar comentarios.
visto recientemente

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse