Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Peluca 100% natural con nacimiento natural Sonia

Peluca de pelo 100% natural humano con malla frontal y nacimiento progresivo natural (fake scalp) con densidad extra de cabello al 180%, modelo Sonia.

205,79 €
Largo del pelo
Favorito0
A lista de deseos
Relacionados
Descripción

Esta preciosa peluca se caracteriza por su cabello 100% natural virgen que no ha sido tratado y conserva todas sus propiedades intactas.

Además, se ha realizado sobre una malla frontal donde el pelo ha sido atado uno a uno de forma progresiva por lo que el nacimiento es muy real igual que ocurre con el cabello biológico (fake scalp), por lo que la naturalidad es increíble. Esta peluca tiene una densidad de cabello del 180%.

Se realiza en dos medidas de largo: 10 inches (25 cm) y 12 inches (30 cm). Selecciona en la parte superior el largo que prefieres y el precio se actualizará automáticamente.

Al tratarse de cabello virgen sin teñir, solo se sirve en color "natural" que es moreno, si bien luego puedes teñirla al tono que desees. La textura es ligeramente ondulada si bien puedes tanto alisar como marcar más rizo.

El gorro es de tamaño medio universal e incorpora micropeines y cinta elástica para ajustarse a cualquier tamaño de manera cómoda y sencilla.

Hazte con esta preciosa peluca a un precio más que ajustado.

 

Detalles del producto
TEDH.Susan
Opiniones
Sin comentarios u opiniones. Solo los clientes que compraron este producto pueden publicar comentarios.
visto recientemente
8 productos más en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse